Preguntas frecuentes

Por favor, lea nuestra preguntas frecuentes antes de enviarnos un correo.

¿Como comprar en nuestro website?

Una vez seleccionados tus productos y luego de llenar el formulario con los detalles de facturación/despacho, realiza tu pago de forma segura vía Transbank Webpay Plus. Puedes pagar directamente con tus tarjetas de crédito, débito y prepago o con la opción Onepay, escaneando el código QR asociado (debes tener instalada la aplicación).

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Nuestros pagos se realizan online a través de Transbank Webpay Plus, pero también podemos recibir transferencias electrónicas si así lo prefieres. Envíanos un whatsapp y nos comunicaremos contigo a la brevedad para entregarte los datos para la transferencia

¿El envío de los productos tiene algún costo asociado?¿A que comunas despachan?

El costo de envío ya viene incluido en tu cajita para las comunas de Santiago, Providencia, Macul, Ñuñoa, Las Condes, La Reina y Vitacura. Si vives en alguna otra comuna, se te agregará un costo adicional único de $1.500 por el envío, sin importar la cantidad de cajitas que pidas.Te recomendamos contactarnos por whatsapp para coordinar el pago y envío.

Por ahora, no estamos realizando despachos a las comunas de Buin, Colina, Pirque, Talagante, Peñaflor, Isla de Maipo, Calera de Tango y San José de Maipo.

¿Cuándo se realiza el despacho?

Por ahora los despachos se coordinan y realizan los días Viernes durante el día, por lo que las compras realizadas desde el Viernes en adelante quedarán pendientes para el Viernes de la semana siguiente. Si quieres tu producto para un día específico, planifica tu compra con anticipación y no te quedes sin tu cajita para ese momento especial.

¿Qué sucede después de realizar mi pedido?

Lo primero que recibirás es una confirmación de parte de Transbank Webpay Plus por el pago de tus productos (en el caso de transferencia electrónica, una confirmación desde nuestro correo de recepción del pago). Luego, emitiremos una boleta o factura con los datos ingresados en el formulario de facturación y te la enviaremos al correo con el que te registraste.

¿Más consultas?

Envíanos un whatsapp o escríbenos al correo contacto@republicadelossentidos.cl ¡Conversemos!